Local

Categorías: 

Malagón
Ciudad Real

la asociación Producto de Malagón presenta en la alcaldía de nuestra localidad la II Edición de Noches en la Almazara gastro jazz

En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha recibido en las dependencias de la Alcaldía del Ayuntamiento de Malagón a los representantes de la Asociación “Producto de Malagón” que le han presentado la II Edición de las Noches en la Almazara Gastro Jazz.

En esta ocasión cuenta, como sucedió el año pasado con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Malagón, así como de otras instituciones y entidades privadas.
Adrián Fernández ha querido felicitar a esta asociación por esta fenomenal iniciativa, que ya el año pasado contó con una una buena aceptación por parte de un gran número de personas.
Las noches en la almazara gastro jazz , tendrá el mismo formato que el pasado año con la actuación este año del grupo “Natural Funk” y la posterior degustación de productos de nuestra localidad.
El evento tendrá lugar el viernes, 20 de julio a las 21:30 horas y el donativo para acceder a la actividad será de 20 euros.

Añadir nuevo comentario