Los Manterolas, Kortxo Punk y Deskaraos, completan el caltel del Tomellosound 2018

Tomelloso - Ciudad Real
Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Con la incorporación de las tres bandas, se ha completado el Tomellosound 2018, que se celebrará en el estadio municipal Paco Gálvez del 24 al 26 de agosto coincidiendo con la Feria y Fiestas de la ciudad. Acompañaran a los valencianos La Raíz en este festival, Kortxo Punk y Deskaraos, el día 24 y Los Manterolas, el día 25 junto con los granadinos, Lori Meyers.

Los Manterolas son una banda tomellosera formada por Escoty Mur, Johnn Wayne y Rocky Marciano, basada en las bandas de rockabilly, neobilly y surf de todas las épocas, aunque con un sonido muy peculiar.

Por su parte Kortxo Punk, también de Tomelloso, basan su directo en el punk rock más tradicional. Los integrantes del grupo son Álvaro Perales, guitarra y voz; Álvaro Corral, bajo y voz y Diego Jiménez a la batería.

Por último, otro interesante grupo, Deskaraos de Argamasilla de Alba, también participarán con sus peculiares ritmos en los que combinan ska, jazz, blues y punk entre otras tendencias.

Junto con La Raíz y Lori Meyers, completan el cartel del Tomellosound 2018, el domingo 26 el grupo internacional Morat. Los conciertos se celebrarán en el Paco Gálvez que abrirá sus puertas durante estos tres días a las 20´00 h.

Desde la concejalía de Festejos se recuerda que las entradas para cada día y los abonos promocionales para los tres días al precio de 30 € se pueden adquirir en el portal habitual de venta de entradas de los espectáculos culturales que organiza el Ayuntamiento www.giglon.com.

Añadir nuevo comentario

4 + 2 =