‘Salid que os dé el aire’ crece y se traslada al Pabellón Ferial

Daimiel - Ciudad Real

Fuente de la noticia: 

Conoce Castilla-La Mancha

La Asociación Juvenil Puerta de Hades presentaba este lunes la nueva edición de ‘Salid que os dé el aire’, que se celebrará los días 10 y 11 de agosto. Será el octavo año que se lleve a cabo esta jornada de ocio alternativo que incorpora algunas novedades importantes, entre ellas el cambio de localización al Pabellón Ferial. Con estas modificaciones se persigue “ofrecer una oferta más importante y variada de tiendas y actividades, ampliar los horarios y favorecer la participación”, según explicaba Eva Giménez.

A falta de concretar más detalles de esta nueva edición, Jaime García-Carpintero adelantaba que se volverá a contar con el Bulevar de artistas, al que invitaban a dibujantes, fotógrafos, ilustradores, desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos y creativos en general para promocionarse y poner en valor su trabajo. García-Carpintero explicó que “al ser un evento sin ánimo de lucro, la organización no cobrará por el espacio cedido, ni comisión alguna que se derive de las ventas o encargo que pudiera tener el autor”. Tampoco se cobrará a las tiendas especializadas en ocio alternativo que quieran participar en la feria.

La inscripción para participar de realizará de forma online, en www.salidqueosdeelaire.com. Entre todas las solicitudes de tiendas y artistas recibidas, Puerta de Hades seleccionará a las que finalmente participarán.

Otra actividad novedosa será la proyección del fan film ‘Teddy Lupin y el último giratiempo’. Se trata de un corto grabado en Granada por la productora de ciudadrealeña ‘Macroproducciones’ de Miguel A. Carrión, que cuenta con la con la autorización de Warner Bros y J. K. Rowling. Tras la proyección habrá una charla con el director. También habrá escape room en vivo y de mesa. A todo esto, se les unirán los habituales torneos de videojuegos y concursos de cultura freak, que se irán concretando en las próximas semanas.

Añadir nuevo comentario